“Servicio y calidad es nuestro compromiso”

Situación: Situado a menos de diez minutos del hospital Universitario, junto al Diario de Burgos, el Conservatorio de Música Profesional y el Parque Lineal Rio Vena. También se encuentra cerca de la estación de trenes.

Parada de autobuses: A un minuto del hostal

Horario de autobuses: Todas las horas: a los 15 min., a los 20 min., a los 30 min. y a los 40 min. A 10 minutos del centro

Se trata de un hostal recién inaugurado que dispone de habitaciones individuales, dobles y triples.

En nuestro hostal ofrecemos precios económicos; calefacción ecológica en todo el hostal; ascensor; instalaciones, equipaciones y mobiliario completamente nuevos; insonorización en todas las habitaciones y decoración con un estilo moderno, innovador y diferente

Todas Las habitaciones incluyen: TV LED de 32 pulgadas; ADSL-WIFI de banda ancha gratuito; aseo completo; armario empotrado; escritorio y maletero.Como servicio complementario, en el precio se incluye el desayuno. En la sala común disponemos de cafetera, microondas, frigorífico, tostadora y dosificador de cereales para que pueda servirse a su gusto.

Además la sala común está diseñada con una decoración innovadora que le confiere un ambiente acogedor. Dispone además de una TV LED de 60 pulgadas, hilo musical y prensa.

Habitaciones ideales tanto para familias como para trabajadores, que se encuentren de vacaciones o trabajando.

El hostal cumple con todas las normas sobre seguridad en caso de incendios, accesibilidad y supresión de barreras, calidad del aire interior, calefacción, agua caliente sanitaria y protección frente a los ruidos.